Saturday, February 27, 2010

Rebeca Linares (III)



La española Rebeca Linares rodó hace ya unos cuantos años una mítica secuencia con el célebre actor estadounidense Max Hardcore para el filme Universal Max 7, secuencia de la que después renegaría públicamente en unas polémicas declaraciones: "He rodado con ese tipo y la verdad que fue uno de mis peores dias de mi vida, estoy avergonzada de ese trabajo ya que ese tipo no me guardó respeto alguno y no volveré a trabajar con él. Casualmente lo vi hace 2 días y el muy cerdo me mandaba besitos. Dios, qué asco! Quien le gusta mi trabajo le gusta verme disfrutar, te aseguro que en esa no disfruté nada y me entristece pensar que gente que le guste quiera verme en esa situacion...".



Triste realidad o simple montaje publicitario, lo verdaderamente cierto de todo este asunto es que Rebeca aguantó durante más de media hora las impetuosas acometidas de Max por todos sus orificios y que para finalizar, tras haber explorado las profundidades de su garganta, haber sido meada, follada y porculizada a conciencia, Rebeca acabó también por tragarse todo lo que el actor terminó descargando en su boca:





Y más cierto aún es que la caliente Rebeca no pareció sufrir esos mismos accesos de pudor y recato en otros trabajos de su dilatada y exitosa carrera artística, unos trabajos en los que ofreció la mejor de sus sonrisas, independientemente del tipo de secuencia de que se tratase y ante más y más grandes pollas que la del veterano actor nacido en Wisconsin.







Max Hardcore, de nombre real Paul F. Little y nacido el 10 de agosto de 1956, cumple actualmente una condena de 46 meses en la prisión de La Tuna, Texas, acusado de delitos de obscenidad relativos a 5 de sus películas encontradas por el FBI durante un registro en las oficinas de su productora. Su dominio en internet fue clausurado y su puesta en libertad está prevista para finales de mayo del año 2012.

No comments:

Post a Comment