Sunday, April 4, 2010

Alexis Texas (III)



Parece que al tener relaciones sexuales ante la cámara realmente te gusta lo que estás haciendo.

Trato de ser totalmente natural en mis escenas. Es divertido. La razón por la que me metí en la industria fue porque quería experimentarlo.

¿Cuál es tu escena de sexo favorita de las que has hecho hasta ahora?

La que más tiempo y esfuerzo me ha llevado sería la que hice en la película Alexis Texas es Buttwoman. Tuve que elegir con quién quería trabajar. Cogí a un montón de gente con la que no había trabajado todavía y me apetecía.



¿Cómo te preparaste para la escena anal? ¿No comiste o comiste cosas especiales?

Cené la cena la noche anterior y por la mañana comí un trozo de pan tostado y luego un snack de cheezits porque estoy obsesionada con los cheezits de cheddar blanco y siempre me los como. Estuve bastante nerviosa porque era la primera vez que lo hacía y quería que saliera bien. Yo quería hacerlo de la manera correcta. Y el primero, siento como si lo hubiera interiorizado mucho. El segundo anal que hice, para la película Culos Mojados 14, fue un poco más hardcore, un poco más áspero que la primera vez. Hay una gran diferencia entre los dos. La primera fue especial para mí porque era la primera vez y nadie lo había visto antes. Creo que salió muy bien.

¿El mejor sexo que hayas tenido, dentro o fuera de la cámara?

Sin duda sería con Mr. Pete porque tenemos una química y conexión muy grande. Honestamente siempre ayuda cuando estás enamorado de alguien. Conectamos física, mental y sexualmente y significa mucho más cuando se conecta a todos los niveles.



¿Habéis follado ya en cada habitación de vuestra nueva casa?

No en todas las habitaciones aún, pero todavía hay tiempo para eso.

¿Lo has hecho en la encimera de la cocina o en el baño?

En el cuarto de baño sí, lo hicimos en la ducha.



Alexis follando en el aeródromo:


Siempre controlando el equilibrio en su dieta:






Alexis desmontando algunos mitos: No se mete pollas grandes...


... Y es una racista que sólo folla con blancos:


No comments:

Post a Comment